lunes, 28 de mayo de 2018

ABRIR EL GRIFO.

¿ Creíais que las decisiones en nuestra nueva cocina habían terminado?
¡¡¡¡¡Pues no!!! siempre hay matices, habéis elegido el grifo de la cocina para el nuevo fregadero, por supuesto, pero claro, ¿es el idóneo?, hoy os vamos a dar unos pequeños consejos que os sacarán de dudas, no es una decisión difícil pero si hay que tener en cuenta algunos detalles.
Lo más importante, vamos a medir el fregadero, porque es primordial saber que con un fregadero pequeño no es conveniente un grifo de caño alto, si no queremos tener la encimera siempre llena de salpicaduras. Si nuestro fregadero es grande, habéis tenido mucha suerte porque las opciones son innumerables, y además podemos instalar grifo extraíble, muy útil para limpieza de elementos de cocina grandes, como ollas.
Seguimos siendo muy fans de elementos acordes a la elección del resto de la cocina, has elegido una cocina rústica, pues fans 100% de grifos de rosca de toda la vida, si tu cocina es de las modernas, un monomando en toda regla, para gustos los colores, pero ya sabéis que opciones hay para que tomeis un ratito en adoptar la decisión. Existen grifos de diseños maravillosos, creednos si os decimos que los fabricantes se toman muy en serio que la elección de un grifo sea algo a tener muy en cuenta, que además de centrarnos en altura o maneta primer la estética y funcionalidad, el límite lo pones tú.
No penséis que estáis solos ante cualquier decisión de vuestra cocina de www.cocinasoline.com, nuestros profesionales podrán orientarte ante cualquier duda que se os pueda presentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario